Me suena esa historia. Todos, creo, tenemos en los distintos momentos de nuestra vida ,esa cosa tan repreciosa que ay..nos da cosica usar ...
Sea mantelería de hilo, lencería de seda, porcelana fina heredada de la tatarabuela o..cuando somos pequeñas una goma,un lapiz , un juguete especialmente chulo o un labial chupi, pues todos tenemos alguna cosita, que a modo de fetiche stendahliano (ay pero que bonico que es y que pena da usarlo) nos da penita, mucha penita utilizar...por si "se gasta" o se estropea.
Sensacion de penita que claro...va incrementada cuando el algo es verdaderamente una cosa que se gasta..un consumible
Y vaya....qué caramba...me cuenta mi amiga esto....y por una parte me siento identificada,porque yo soy muy boba y muy fetish...y por la otra contrariada..porque a la peque le hice los labiales para que los utilizase!!! que en este caso el conservacionismo va a ir de la mano de labios agrietados ...y es un no no..
Me cuenta también mi amiga..que la peque está en una rachilla un poco uf : Mudanzón inter-continental por delante (con el descoloque que una mera mudanza es para un adulto, un mudanzon asi...de cambio de vida para un peque ha de ser un terremoto!) y un hermanito pequeño, que además está en esa fase de requerir mas atencion....total que la pobrita está en racha de sentirse incomprendida ....y entonces pienso, que no hay nada mas molón cuando estás plof que recibir algo estupendo hecho ex-profeso para ti..Un labial no deja de ser un labial...pero si es TU labial..ah..entonces es algo chupi.
Siempre y cuando lo uses,claro. Siempre y cuando no te parezca tan tan chupi que te de cosita usarlo
Asi que....se me ocurre,que esta vez, aparte de chuli-personalizados, sus productos van a ir con un extra especial!!! que va a hacer,o al menos eso espero, que por muy precioso y a conservar que sea el labial, haya más incentivo en usarlo que en conservarlo...Una pequeña estrategia, con un "descúbreme"a modo de vale dorado de willy wonka, que solo aparece al final...y que puede que haga milagros.
Para ello,he utilizado una piececita en el labial ,metálica , metida bajo el pistón, antes de verter el bálsamo. Una florecilla plateada, que, no interfiere en el mecanismo, y no está en contacto con el labial y que le va a dar ganas ....de usarlo para acabarlo y ver si le toca ,de verdad verdadera la prometida flor! :-D
Aqui, una piececilla fuera, y otra ya colocada en su sitio (no se si se ve?) bajo el pistón...que solo se descubrirá cuando gaste el labial! Un buen motivo para usarlo, no?
Porque además,el labial va dentro de un sobrecito...que explica eso..que ha de usarlo...y que habla de duendes distribuidores...y los duendes son palabras mayores..no?
Una vez dentro el labial, sello el sobre con cinta de doble cara....porque quiero que quede como un sobre sorpresa,que haya que rasgar (jejejejeje, sobres sorpresa, una cosa que recuerdo como bastante molona de cuando era pequeña :-D )
La receta del labial en si es tan tan sencilla que, dentro de un par de añitos, podrá hacerla hasta ella . Con ayuda de mamá, claro,que hay que calentar.. pero ella podra meter mano en su chupilabial! ;-)
Ingredientes
Manteca de cacao bio 66%
oleato de vainilla en sésamo bio (comercial) 10%
aceite
de coco bio 10%
cera de abejas 6%
cera bellina 6%
vitamina
e 1,5%
aroma
natural de albaricoque 0,5%
La preparacion..pues sencillísima! calentamos al baño maría la manteca de cacao, el oleato, el aceite de coco y las ceras, todo junto,hasta que funda, mezclamos bien, y apartamos del fuego
Cuando haya enfriado ,pero no tanto como para quedarse sólido, añadiremos la vitamina E y el aroma mezclando bien, y envasaremos..y ya está! Lo he decorado con una etiqueta con las supernenas, porque le gustan (pedí un chivatazo a su mami, claro, que yo en ídolos infantiles no ando muy puesta..)
Espero que le guste a su destinataria! ^^ y espero que la artimaña para que lo use sin más funcione.
Cuando lo acabe, el duende cumplira su promesa, y le hará llegar otro nuevo...con sorpresa,o no, nunca se sabe.. pues eso es lo que tienen las sorpresas y los duendes.
Feliz semana!