martes, 26 de noviembre de 2019

PROBANDO PRODUCTOS!: AROLAB ORGANIC

Pocas veces como blogger admito que me envien cosas.. 

Soy de las que, si no puedo decir algo bonito , prefiero callar...y claro, cuando te envian algo es, para que opines

Asi que, la mayoria de las veces (y no han sido pocas...) a lo largo de estos años que me han propuesto recibir algún producto cosmético, lejos de sentir “oh que guay, me regalan algo” he sopesado, qué me regalaban...porque luego me iba a tocar hablar de ello..

Me regalan un productazo comercial al uso...me pongo tikismikis, hago una escabechina...y menudo papelón. Prefiero de veras, que determinadas cosas se las envien a otras Blogger mas..flexibles? 
O menos puñeteras, vaya...
Asi que por lo general es algo que preferia evitar..uy , hacer reseñas de cosas yo? si no dejo títere con cabeza...mejor evitarme el marrón..asi que mi regla era, no meterme en jardines y no verme en tener que opinar sobre algo que no había hecho yo. 

Y ya sabeis lo tikismikis que soy cuando me pongo exigentita..cosa que hace que no, no todos los incis supongan , ya no buena nota, sino un aprobado...

Buueno....pues en todas las reglas, hay siempre la excepcion que la confirma. 

Asi que cuando desde Arolab Organic me propusieron probar su producto, antes que decir SI, venga!!! corri a su web ...a por esos incis que pueden meterme en un lio

Alucine. y no solo por el precio, que yo soy una precaria...y aunque en su dia usaba cremas buenísimas y carísimas del corteingles, hace siglos que no me compro una crema comercial...no , no solo...

Aluciné por el concepto....y por los incis.

Exquisitos por los 4 costados. Que vamos, no le podia poner pega de ...uy ,esto no me convence... 
O de este ingrediente, ay es un poco  controvertido... Al contrario. 
Podia ponerle le pega de uy...esto yo no me lo podría permitir..pero de lo que contenia la preciosa fórmula..caramba ni una pega!

Tenia delante de mi, unos incis tan BONITOS que ...jo... ¡¡¡¡¡Yo no lo habría hecho mejor!!!!! 

Y claro....conteste con un SI QUIERO de esos....wow. 
Emocionantes... en los que te tiembla la voz..o la tecla...

Os aviso que, os cuento que las pócimas no son baratas...que no están por supuesto al alcance de cualquiera.. Si están en la gama de precios de otras cremas altas ,  e incluso resultan económicas al lado de algunas de gama alta de guerlain, dior, decorte, la prairie.. como en todo, en el planeta hay distintos presupuestos...y que no me pueda permitir algo no quita para que lo admire....
Aclaro que a dia de hoy, mi coche, vale menos que el regalo que me ofrecen...asi que imaginareis como me temblaban las piernas en ese momento...

La respuesta...pues me dejó aun mas intrigada.
Nos tomamos nota, y te saldrá en la proxima producción...que no es en cualquier momento. Ah no?

Pues no, porque resulta que, las producciones de esta linea cosmética se hacen acorde a calendarios biodinámicos, lo que implica que no se hacen las cosas cada día...sino en el momento adecuado en el que las plantas están mas cargadas de activos, y las conjunciones energéticas son ideales.
Mas aun....me comentan que hasta la fórmula en si, patentada y secreta, sigue proporciones matemáticas concretas relativas a una proporción de fibonacci perfecta...lo cual para una friki como yo...pues fue de “por favor , pero enviadme esto ya! Diormio!!!!!” 

El concepto en si..es un 10. un concepto totalmente reduccionista. Creo que es la primera vez que veo una crema de esta gama con un concepto tan minimalista , cool, y sostenible...tan,,siglo XXI 

Tres productos, que en realidad serian los unicos imprescindibles en el neceser...de todos. Ellos y ellas.Prometen efectividad...y cuando algo lo hace sin ese componente ansiogenico de si, esto es efectivo pero tambien vas a necesitar esto otro y lo de mas alla..uf..como que me fio mas. 
Me gusta  cuando me dicen: esto. Tu pruebalo y ya. Luego no vas a querer nada mas. 
No se...pero..me mola mil..es , un slow total.
Y además....va en un packaging precioso, cosa que para una friki fetichista amante de las cosas bonitas como yo es ya la guinda del pastel...

Me muero....quiérola ya!!!

Me ha tocado esperar un poco..las cosas buenas de la vida es lo que tienen...pero esta mañana, me llama un mensajero, que no esperaba...Y wohohohohoooooo
Lo tengo en mis manos. Nervios de repente es poco!!!! ay madre....y ahora qué! ??
Lo abro como una loca ansiosa? 

O no , espera Patricia....hay que hacer estas cosas bien...uf uf..respira. 
Que si haces un unboxing o comosediga quede constancia!!! camara en su sitio...que esto es tan excepcional que se merece que asome la cara!!! y que creo que...una imagen vale mas que mil palabras...asi que como van unas cuantas, os acabo de ahorrar una chapa magna tipo quijote!!!!

Os cuento....paso a paso..o foto a foto, vaya..

el paquete de buena mañana..tal cual lo he recibido del transportista


qué nervios, qué nervios pordior...



a ver a ver.....
Hay una nota para mi...de el ideólogo de Arolab, el arquitecto Luca Lancini, que me agradece mi colaboración y me dice que, espera que "la niña de sus ojos" me guste. Creo que me va a encantar



y por el otro lado..otro sobre, este..oh con mucho más texto.


Explica de que va la marca, la filosofía de sostenibilidad, valores ambientales y éticos, y calidad extrema.WOW...Leo y estoy sin palabras ..(y dejarme a mi sin palabras, pues no, no es sencillo)

pero...vamos al turrón!!!! jijijijiji

la caja está sellada. que...ay que nervios!!!

una nota con advertencias y sellos/certificaciones

y.....un aglomerado de corcho (natural!!!!!!! no me lo puedo creer!!! es que lo pienso reciclar en algo decorativo!!) protege la caja del producto, que descansa entre virutillas de corcho


y por finnn, en mis manos


ey...espera.esto mola mucho. En vez de ir envuelto en un precinto plástico , el producto viene envuelto en un papel Kraft reciclado, con una especie de pliegues de origami?


y por fin!!!!!
a ver a ver.....dentro hay unas instrucciones  detalladas sobre los productos
me las miro por encima, prometo leerlas luego a fondo 

pero es que no puedo mas!!!!!
envuelto en fieltro de lana (WOW otro material auspermolón que pienso reciclar convenientemente!!!) está el precioso (y minimalista) pack!!!
de esto que de repente ves qué significa eso de menos es mas? No hacen falta ni brillibrillis ni florituras para ser top: vidrio violeta del bueno, para proteger los productos, y la sencillez personificada. 
Me encanta!

El pack se compone de tres productos.Dos dedicados al cuidado de la piel , el protocolo cosmético o cosmetic protocol, que se han de mezclar según el tipo de piel, la estacion, y el momento (dia o noche) para tener un tratamiento ultra personalizado en cada momento, y un tercero dedicado al cuidado de los dientes!!!! :-DDDDD

Esto me parece una idea FABULOSA : en multiples ocasiones he comentado con Celia, mi dentista, lo que envejece (o rejuvenece) es estado de la dentadura!!!

Muero de ganas de probarlos..pero me pilla con la cara..no como toca, pues los productos han de aplicarse en la cara limpia..y yo llevo un poco de crema de dia con color, y khol,rimmel y labial..
es que no me esperaba yo esto!!!!


jijiji, pero...no puedo resistir..curiosidad...solo una gota, una...

madre mia...qué he hecho ...yo me la extiendo por la cara, las manos...no ha de perderse ni una micra de esto!!!
huele...deliciosamente.wow wow y rewow
estoy deseando probarlo de verdad, esta noche....y estoy deseando ver como le sienta a mi piel, y mis dientes, porque madremia!!!! promete ser muy muy muy bueno!!! 
Os contaré en unos días!!! <3