martes, 14 de abril de 2015

Matcha fresh

De vuelta a casa , y preparando esa megalimpieza primaveral que solemos hacer cuando arranca el buen tiempo, he mirado mi despensa brujil y he encontrado algunas cosillas que quería acabar, porque o caducan a finales de este mes..o me queda un culillo, y es un frasco que está ocupando un precioso y escaso hueco... que pronto llenarán todos los extractos de la temporada.
Asi que me he puesto manos a la obra.

El resultado me ha encantado....una crema muy fresca, con un precioso color verde (del te matcha japones que contiene!!!) un delicioso , fresco y agradable olor....y cargadita de activos!
Os cuento su receta.....para que, si teneis estos ingredientes en vuestras alacenas brujiles, os deis el gustazo

hidrolato de menta 64, 3
aceite de salvado de arroz 8
biobase s 6
aceite de jojoba 2
oleato de lavanda en aceite de almendras dulces 2
Manteca de Sal  2 (Shorea robusta)
oleato de calendula en arbequina virgen 2
complejo de hidratacion intensa 1,5 (aromazone )
aceite de cañamo 1,2
aceite de argán 1
aceite de kukui 1
fucocert 1 (aromazone)
acido hialuronico 0,7
kiosmetine 0,5 (aromazone)
te verde matcha 0,5
touche de douceur 0,5 (aromazone)
fragancia cosmética natural aqua zen 0,4 (12 gotas) de Aromazone
aceite de rosa mosqueta 0,4
aceite de granada 0,4
aceite esencial de Pinus ponderosa 0,1 (4 gotas)

No me voy a enrrollar en contaros las supervirtudes de todos estos ingredientes...la lista es larga, y , si los teneis como para lanzaros del tirón a hacer la crema, ya sabeis de qué van... Si no....es una lista larguisima de cosas como para lanzarse a hacer pedido!!! es lo que tienen a veces las limpiezas de armario.. y las "recetas de retales"
Si os contaré mi impresion sobre esta crema, con la que me he embadurnado hoy entera!!!! asi que ya no se si es facial, corporal, o universal. Es deliciosa.... tengo la piel hidratada, y no grasa, ha sido agradabilisima en la aplicacion...y bueno...es que está cargada de cosas buenas!

Os pongo una foto,Junto con una de mis freesias, que están que estallan ahora.


Feliz martes!