miércoles, 16 de julio de 2014

Bruma refrescante para piernas

Una receta express en la que usaremos el alcohol mentolado ,que seguramente teneis en la alacena..

La suelo guardar en la nevera, bien fresquita, no porque no le haya puesto conservante, que si lo lleva, sino porque es una gozada pulverizarla bien fría sobre las piernas, acaloradas y con la circulación pesada estos días veraniegos.Suelo llevarla conmigo encima los miércoles, que paso muchas horas de pie, parada y con mucho mucho calor, lo cual hace que la circulación de mis piernas se resienta.
Este spray, alivia, sin engrasar nada, por lo que  lo utilizo como una bruma refrescante con la que me pulverizo cuando quiero aligerar mis piernas tantas veces como deseo a lo largo del dia.
Tiene además un agradable olor...al menos en mi opinión.

La receta, se hace en un minuto, y conjuga las estupendas propiedades del extracto de vid roja, el agua de hamamelis...y un puntito refrescante, del mentol

Ingredientes:

agua de hamamelis:84
extracto HG de vid roja 10
alcohol mentolado 4
leucidal 2

Es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes agitando a conciencia, ponerlos en un pulverizador, y usar.Yo suelo agitar antes de cada aplicación,pero esto no hace falta en realidad.Tambien como he dicho,lo guardo en frio, que tampoco hace falta...mas que por vicio.

La foto de la criatura, no es que diga mucho: he reciclado un envase para ella que es opaco.. pero de todos modos, ahí va