jueves, 3 de noviembre de 2016

otro bálsamo para embarazadas

Pues hete aqui que no siempre tenemos los mismo ingredientes en la despensa....y que mi querida Cati...va a volver a ser mama!
Asi que, viendo lo fabulosamente bien que le fue la pócima antiestrias que le prepare la vez pasada,que hizo que tras su embarazo la piel estuviese perfecta, en cuanto supieron que venia otro peque, fui de las primeras afortunadas en saberlo!
Porque el papi de la criaturica, detalle mono , me dio la noticia justo asi..pidiéndome antiestrias.... algo que, si me piden es por algo! jijiji
He de reconocer que  la fórmula hecha y manida, que le he dado a tooodas mis amigas embarazadas desde hace ya...4 años? ha sufrido alguna variación...Ingredientes que no tenia entonces ahora son de relativamente fácil acceso....y otros que hace unos años eran comunes..pues ahora "están en crisis". Al menos en mi despensa

Asi que, la fórmula que le hice en agosto...cuando recibí la noticia, fue ya con una pequeña variación con respecto a la fórmula de hace unos añitos....y como la variación ha sido a mejor,pues eso,que espero que vaya estupendamente bien..
Y vamos a por otra dosis,que aun hay mucho que estirar...aupa Catalinetaaa! <3


Los ingredientes de esta pócima, son

A aceite de avellana 30
A manteca de Karité bio desodorizada 25
B Aceite de frambuesa 15
A aceite de aguacate 10
A cera bellina 10 (Para una textura más de pomada firme para tarro, podeis usar cera de abejas)
B aceite de rosa mosqueta 9
B vitamina E 0,8
B bisabolol 0,2

Por supuesto va sin aceites esenciales...que no hacen falta

En ella uso el fabuloso aceite de frambuesa, que por su riqueza en omegas,vitamina E y antioxidantes es una joyita que va a reparar y dar elasticidad a la piel como pocos.Es un aceite ULTRA sensible que hay que añadir en frio (como el resto de ingredientes B)  y es un aceite precioso  que normalmente se usa a cuentagotas y en tratamientos faciales antiedad y reparadores...pero mi queridisima Cati se merece esto y mas!!! y pienso que por sus propiedades nutritivas, reparadoras, y reestructurantes va a ir genial en esta querida barriguita que ha de dar tanto de si

Bueno...nada más!...ah si, la foto de la pócima