lunes, 6 de abril de 2015

cosas (cosméticas) que echo de menos...

En general echo muy poquitas cosas de menos de cuando podía usar química... contadas con los dedos de las manos.. pero si, aún queda alguna:



-rimmel waterproof. Pero waterproof de verdad, oiga, que cada vez que uso uno de mis rimmel naturales, termino como un mapache. Me he hecho unos pocos, me he formulado unos pocos....y yo era adicta al mio, caramba..... Osipanda me dice mi costillo con tono cariñoso, cuando vuelvo con los cercos ojerosos pese a haber salido monisisisma.... pero es que él es el mejor. Y me quiere, claro
Echo de menos un BUEN rimmel waterproof, pero waterproof de verdad, que sin nada de química,  deje mis pestañas estupendosas, y no me deje como un mapache gótico cuando se me saltan las lágrimas de la risa, me zambullo en el mar, o simplemente, pasan las horas (y me toqueteo)



- Perfume. Vale que venia malcriada de serie, y que esto de ser perfumista es labor de lustros, y que no todos los olores se pueden conseguir de un modo natural. Lo se. Y creo que he avanzado enormidades en el terreno perfumista...que vaya, de lo que hacía hace años a lo que hago hoy en dia no hay color...pero aun le ando a la suela de los zapatos a mi adorado Serge Lutens.
Y aun echo de menos sus perfumes. Llegaré algún dia a hacer algo en la misma onda solo, única y exclusivamente con ingredientes aptos?



-Esmalte de uñas. Lo siento. Es mi única licencia química, incluso hoy en día.
Lo ha sido siempre, aun cuando vivía en Madrid, y , con mi toxicostillo en casa tenia que bajarme a un banco de la calle Argumosa a pintarme las uñas, muchas veces sola y otras muchas con Juan, el homeless que paraba por allí como compañía, que me contaba entre ojiplático y descacharrado por lo absurdo de la situación, curiosas anécdotas de la vida, mientras le daba yo al pincelico o esperaba que se me secasen bien las uñas antes de enfundar los pies en sus zapatos y volver a casa.
Las de las manos no, no las necesito pintar....mejor dicho no las sé ni llevar pintadas , mas que en BBC (bodas, bautizos, celebraciones) pero las de los pies...fijación oiga. Que llega la época de la sandalia ( o cuando era más fashion victim, la tendencia del peeptoe, tanto da..) y no lo puedo evitar...aunque me tenga que programar la pintada de uñas como una salida de desaparecer horas..
Y claro...ahora vivo en un sitio en el que lo de la sandalia es 8 meses al año....o poco menos, por lo que de repente se me van los ojos ante los coloridos y divertidos (y toxiquisimos ) esmaltes de uñas....



No he encontrado aun el sustitutivo natural ideal a estas cosas....ahora, a cabezona no me gana nadie..

Teneis ideas al respecto?


Y hablando de cabezonas e ideales, y a falta de foto de esmalte, o rimmel , hoy os "decoro el post" con la foto de una de mis plasticosas ^^





feliz lunes!