martes, 20 de enero de 2015

ay madre, disculpadme!!!!

Acabo de darme cuenta hoy de que el correo que tengo como correo de contacto y consulta de este blog, no estaba operativo ....desde principios de diciembre
Madre mia...nada más y nada menos que mes y medio y yo tan pancha os pensareis...


Como no es el único mail que tengo, como los tengo todos redireccionados al mismo sitio porque si no no me entero,  y como no he parado quieta últimamente... pues eso ,que ni me habia dado cuenta, hasta hoy

qué desastre....

Asi que ruego que me disculpéis! estoy viva...he reparado el fallo del webmail, el redireccionado y demás y , si en algún momento os ha sido devuelto algún mail que me hayais dirigido, y que, por el correr del tiempo no haya perdido sentido (lo siento , de nuevo!) ruego que os pongáis en contacto conmigo de nuevo, y os contestaré tan pronto como me sea posible