viernes, 31 de agosto de 2012

y ahora, el superfabuloso cortador!!!!

Porque para que negarlo, hasta ahora era un DOLOR cortar las barras de jabón...o mejor dicho, cortarlas rectas...que cortar yo corto,pero a la remanguillé....
Asi que , mi nuevo supercortador hecho por Akela me acaba de salvar la vida, y va a hacer que el trabajo de cortar no me de pereza nunca mas! y que me queden los jabones perfectísimos!!!!!!

Porque el supercortador, hace casi todo el trabajo, y a la perfeccion: tiene un tope regulable, con reglas, que  permite ajustar el ancho de loncha, un cable con su sistema de tension, que se puede cambiar si alguna vez se estropea, y un sistema de carriles que hace que hasta una inutil del cortado como yo, encuentre facil este trabajo....y lo haga bien

Pero creo que todo esto, se ve mejor con imágenes:

Aqui, cortando el culillo del bloque...como no tengo demasiada maña (aun) en forrar el molde, me quedo  un poco asi asi, de modo que lo he regulado al mínimo, y shwsihhh, loncha fuera


y luego, es tan tan facil como regular al tope a la medida que queramos , e ir cortando suavemente.
Suavemente digo, porque por primera vez en mi vida, cortar no representa el menor esfuerzo!!!!!




y en menos de dos minutos.......Tah daaaaaah!!!!! TODO EL BLOQUE CORTADITO !!!



Creo que la utilleria que hoy estreno, va a dar muuucha vidilla a mis jabones!!!!!